D’ LIRIOS “COCINAR CON AMOR ALIMENTA EL ALMA”

D´Lirios.jpg

Un lugar que guarda el detalle del buen gusto con estilo moderno pero hogareño para familias, parejas y turistas que quieran alimentarse sabroso en un lugar tranquilo y sobrio.

Sus desayunos, platos fuertes y cenas, se caracterizan por ser una cocina internacional y fusión en donde la presentación impacta tanto como el sabor.

La preparación es cuidada al detalle por su chef profesional Stalin Hidalgo, quien se encarga de que el buen gusto entre por los ojos y el paladar de sus comensales.

Stalin, es el mismo chef de éste lugar desde hace mucho tiempo, pero desde el año pasado se convirtió en su propio jefe al comprar este negocio que conserva el mismo nombre, junto su prometida, Andrea Samaniego, han hecho de este restaurante uno de los más llamativos de Baños.

“Se debe valorar el sacrificio del animal para que llegue hasta la mesa”. Es algo que en lo que remarca el chef debido al respeto que otorga a los animales como parte de su filosofía y su ritual al momento de preparar sus platillos.

Entre las especialidades de la casa está el Tigrilo Zarumeño, las Costillas cocidas al vacío; Paellas con mariscos, pollo y verduras; Salmón en salsa de taxo, Trucha en salsa de mandarina, el Carpacho de salmón, el Lomo con langostino en piedra, por citar algunos ejemplos.

Actualmente por el mes de diciembre, están estrenando un suculento menú navideño.

Este lugar, aparte de cuidar una imagen impecable, también se proyecta cuidar de sus productos desde su origen, dado que Stalin y Andrea, planean invertir en un huerto orgánico, este proyecto lo concretarán este año venidero.